Preview Mode Links will not work in preview mode

RESVO

¡Bienvenido! Gracias por estar aquí, el centro neurálgico desde donde se distribuye el contenido del Podcast.

Mar 28, 2019

Todo resultado requiere la aplicación de fuerzas físicas y morales orientadas a un objetivo, esa es justamente la definición del esfuerzo, un elemento intangible que debemos aplicar y administrar correctamente.

 

Visita mi sitio web: https://www.gabrielnavassi.com/  Donde podrás leer artículos y libros o mándame...


Mar 20, 2019

Lo urgente siempre le quita tiempo a lo importante y poco a poco, las mejores prácticas y buenas costumbres las vamos perdiendo sin darnos cuenta. En éste episodio veremos tres secretos para que aproveches tu tiempo y sea de abundancia, lo cuales ya conoces pero seguramente los has dejado de usar o no estás...


Mar 13, 2019

El establecer objetivos correctamente es la clave para poder alcanzar el éxito que deseas en tu negocio o en tu carrera profesional, no existe una fórmula secreta pero en este episodio de comparto dos herramientas que he utilizado, una de Simon Sinek y otra de Michael Hyatt.

 

Visita mi sitio web:


Mar 6, 2019

El éxito es finalizar satisfactoriamente una meta, para lograrlo se necesitan tres ingredientes principales que nos ayudarán a crear la "Salsa secreta" para alcanzar el éxito, acompáñame a alimentar tus habilidades de Ventas y Operaciones con ésta receta.

 

Visita mi sitio web: https://www.gabrielnavassi.com/